Urcera no bajó su tiempo, pero se mantuvo 16°

Manu largará quinto en la primera serie de la 13ª fecha del Turismo Carretera, en Olavarría. Mariano Werner ratificó la pole.

José Manuel Urcera (Chevrolet) no pudo mejorar el tiempo de la primera clasificación del viernes y se mantuvo en la 16ª posición, en la que largará quinto, en la primera serie. Mariano Werner (Ford) retuvo la pole position en la 13ª fecha del Turismo Carretera que corre en Olavarría.

Ni Matías Rossi (Ford) ni Guillermo Ortelli (Chevrolet) pudieron desplazar al entrerriano del primer lugar.

Te puede interesar...

Con el registro del viernes (1m 18s 690), el piloto de Ford se quedó con la clasificación en Olavarría. Rossi no logró desplazar al oriundo de Paraná de la primera colocación y le dio el “1-2” a la marca tras quedar a 0s 109 del líder. Por lo tanto, Ortelli y Agustín Canapino (Chevrolet) fueron quienes terminaron en el tercer y cuarto lugar, a 0s 184 y 0s 201 de quien comandó las acciones.

La pista estaba complicada para bajar los tiempos y solo Norberto Fontana avanzó en el clasificador. Josito Di Palma se había metido 9º, pero lo sancionaron y quedó 20º.

Tras la clasificación, Manu aseguró: “Mejoramos el Chevrolet después del viernes, pero las condiciones de pista de hoy (por ayer) no fueron las óptimas y por eso no pudimos avanzar. De todos modos, la evolución del auto me genera buenas sensaciones”.

Hoy las series comenzarán a las 9, se repetirán a las 9:30 y 10, y la final será a las 13:10. En el TC Pista, comenzará a las 11:50, con el neuquino Benvenuti, 7°.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario