LMCipolletti Urcera

Urcera acelera en el TN, solo ante las cámaras de la TV

Con 25 kilos de lastre por su buen arranque en Bahía Blanca, el rionegrino tendrá continuidad en la defensa del 1 en la Clase 3, la categoría más atractiva.

Semana convulsionada en las programaciones deportivas de todo el país, ya que junto con los eventos culturales fueron de las primeras afectadas por las restricciones sanitarias para prevenir el avance de la pandemia del coronavirus.

El automovilismo en la región lo sabe sobremanera ya que postergó el inicio de la temporada del Rally en Neuquén y el Regional Patagónico en Cipolletti, además del Prokart en la Isla Jordán para el próximo domingo.

Te puede interesar...

Sin embargo, las categorías nacionales tuvieron otra resolución. Por ejemplo el Turismo Nacional que se corre desde hoy (Clase 2) en San Luis, lo hará sin acceso al público. La misma medida adoptó el Top Race en Entre Ríos.

De esta manera, Manuel Urcera y compañía, girarán en La Pedrera sólo para las cámaras de la televisión. Mañana en entrenamientos y clasificación, el domingo al mediodía con la final.

El rionegrino, campeón defensor de la Clase 3 en el TN, salió segundo en la carrera inaugural del 2020 que se concretó en Bahía Blanca, detrás de Julián Santero con el Toyota Corolla. Sumará lastre, pero tiene un gran potencial en el Honda Civic.

LEÉ MÁS

TC: los Urcera, claves en el desarrollo de Benvenuti

TC: ¡Histórico triunfo del neuquino Benvenuti en Centenario!

Manu Urcera, expectante en la definición del TC

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario