Urcera: "No fue una clasificación ideal para mí"

Terminó 9º en el TC de San Nicolás. Quiere hacer podio.

José Manuel Urcera (Chevrolet) se mantuvo en el top ten clasificatorio y hoy buscará avanzar en las series, para largar la final de la fecha coronación del Turismo Carretera en San Nicolás, en los puestos de punta. El cipoleño bajó su tiempo en 1/10 y con 1m 27s 507 se ubicó 9º en la tabla general, a 0s538 del poleman Matías Rossi (Ford).

Sin embargo, Manu no quedó conforme con los tiempos ejecutados por su Chevy, que prepara JP Carrera. “No fue una clasificación ideal para mí. Creo que podíamos estar mejor, pero al momento de clasificar pusimos la goma nueva y el auto no se comportó como esperábamos. Revisaremos eso, haremos algunos cambios para la serie e intentaré avanzar algún puesto si se puede. El objetivo, como dije en la previa, es cerrar del año de la mejor forma. Ojalá podamos terminar en el podio, sería muy bueno”, manifestó el rionegrino.

Te puede interesar...

El Misil Rossi, con un registro de 1m 26s 969, se colocó al frente de la última clasificación del año y adicionó unidades que pueden ser claves para la definición del campeonato. Juan José Ebarlín sorprendió sobre el final de la actividad y finalizó en el segundo lugar. Facundo Ardusso fue el encargado de sellar el trío de punta.

En el TC Pista, el neuquino puntero, Juan Cruz Benvenuti (Torino), logró sostener la pole y largará primero, a las 11:50.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario