Unos 200 jugadores se presentaron en la prueba de Boca

Las pruebas fueron en el Club San Martín.

El cazatalentos Norberto Madurga, una gloria de Boca, hizo un balance de su paso por la región, que culminó ayer con más de 200 chicos en el club San Martín de Cipolletti.

“Sí, hubo algunos que marcamos”, aseguró Norberto Madurga, gloria xeneize, a LM Cipolletti.

Te puede interesar...

“El otro día, en Centenario, eran las 10 de la noche y seguíamos probando, una cosa de locos. Fueron más de 500 chicos ese día. Y hoy (por ayer) en San Martín, de Cipolletti, habrán asistido más de 200, lo mismo que el jueves en Roca. En total, observamos a alrededor de mil chicos”, estimó.

Y, por suerte para los pequeños jugadores, Madurga y sus asistentes tomaron nota de la calidad que hay en el Valle. Sin ánimo de generar falsas expectativas, evitó dar nombres propios y aclaró que “es más para el año que viene”. Pero igualmente admitió que “hubo algunos que marcamos” para que puedan “ir más adelante a un test en Boca”.

“Les hablo antes y después de la práctica. El mensaje es que hay que lucharla. Boca no es imposible, pero no es fácil. Y el estudio es clave. Llegan pocos, hay que tener la capacidad suficiente por si no les toca. Para no andar sufriendo”, culminó Madurga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario