El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
22% Hum
LMCipolletti ucraniana

Una ucraniana viajaba en colectivo desde Choele Choel y le robaron sus cosas

Otro pasajero, con domicilio en el barrio Melipal de Neuquén, sería el presunto autor del robo. El botín se encontró en su casa.

Una mujer ucraniana no comenzó de manera positiva su estancia en la capital neuquina, luego de ser víctima de un robo en el colectivo en que se trasladaba desde una localidad del interior rionegrino. El rápido trabajo de la Policía le permitió recuperar sus pertenencias en poco tiempo.

Según informaron desde el área de Prensa de la Policía, todo inició el pasado sábado 22 de octubre, cuando una mujer de nacionalidad ucraniana que acababa de llegar de viaje hizo una denuncia por el robo de varias de sus pertenencias. Puntualmente, indicó a los efectivos del Departamento Delitos contra la Propiedad que el robo ocurrió en el transcurso de su viaje en ómnibus, desde Choele Choel hasta Neuquén capital, en un momento de distracción.

Te puede interesar...

Con los datos que pudo aportar la mujer, se inició una investigación tendiente a identificar a una persona señalada por la mujer y, finalmente, se estableció dónde se podía encontrar.

Fue así que se pidió a través de la Fiscalía de Robos y Hurtos una orden de allanamiento para una vivienda del barrio Melipal, donde se recuperaron el día lunes una cafetera, un drone con su respectivo control, anteojos y cargadores en una mochila; todos coincidentes con los elementos denunciados como robados por la víctima.

Al momento de la diligencia, no se logró dar con el sospechoso, aunque este ya está identificado y quedó bajo investigación.

Por orden de la Justicia, todos los objetos fueron restituidos a su legítima dueña el martes por la tarde.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario