Una patota atemoriza a los alumnos del CEM 35
Dos estudiantes del CEM 35 de El Manzanar sufrieron un violento intento de robo. Una patota de adolescentes los interceptó y los golpeó, pero pudieron escapar.
Ocurrió el lunes, alrededor de las 15, en calle Toschi casi Los Pinos. Dos chicos de13 años caminaban hacia el colegio. En ese momento tres menores de edad comenzaron a perseguirlos y a gritarles cosas. En la esquina los interceptaron y los golpearon.
Te puede interesar...
“A mi hijo lo golpearon e intentaron sacarle la campera y el celular. Al amigo le quisieron robar la raqueta de tenis y le pegaron una piña en la cara”, expresó Grisel, mamá de una de los estudiantes.
La brutalidad del ataque provocó que un grupo de madres hablara con los directivos, porque se enteraron de otro intento de asalto a un grupo de chicas en el que habrían actuado los mismos delincuentes.
“Pedimos a la escuela que exija mayor patrullaje por la zona, sobre todo para las actividades extracurriculares como Educación Física y los talleres. Allí los chicos son atacados. No estamos tranquilos”, contó la madre.
Leé más
Regaba la vereda y casi lo atropella una camioneta robada que perseguía la Policía
Noticias relacionadas
Lo más leído












Dejá tu comentario