Una noche de boxeo internacional en San Martín

Ledesma e Ibarra, un choque sudamericano. También pelean Matamala y la Tina Vidal.

El Club San Martín vuelve a ser el escenario de una velada boxística que promete dar un gran espectáculo. En el combate de fondo, habrá un duelo sudamericano entre la argentina Macarena Ledesma y la uruguaya Paola Ibarra, quienes disputarán el primer título femenino de la Organización Mundial de Boxeo en la ciudad. Entre los combates profesionales se destacan los de los cipoleños Martín “Guapo” Matamala y Abril “la Tina” Vidal. La velada es organizada por Producciones 2 de Abril. La velada arrancará a las 21.

Ledesma, segunda en el ranking, campeona sudamericana, medalla de oro preolímpica y aspirante a un título mundial, peleará de local esta noche frente a la púgil charrúa, que llega a la ciudad con confianza para terminar con el invicto de la argentina y consagrarse en territorio internacional.

Te puede interesar...

Matamala ganó el duelo ante Luis Miguel Ojeda en la balanza, ya que su rival no dio el peso. “Ganamos la primera pelea, 63 kilos clavamos en la báscula, y mi rival 64,100, se volvió a pasar de categoría. Pero bueno, sin pelear no quería quedarme acá en mi ciudad”, expresó el cipoleño.

En tanto, la Tina Vidal, quinta en el ranking nacional, enfrentará a Micaela Cabral.

Entre las preliminares amateurs se destaca el cruce entre Javier Pucará Jr Vidal y Julio Flores, también la de Agustín Torrecilla frente a Brian San Martín, Ezequiel Vidal ante Joaquín Alarcón, Gustavo Ñancumil contra Ezequiel parada y Mauro Sepúlveda ante Alejandro Cerna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario