El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti cama

Una nena se ahorcó mientras practicaba tela

La pequeña, de 8 años, estaba sobre una cama elástica en el patio de su casa cuando se enredó. Su padre la encontró sin signos vitales. Conmoción.

La ciudad santafesina de Venado Tuerto fue escenario de un trágico episodio en un country. Una nena de 8 años practicaba tela en una cama elástica en el patio de su casa, se enredó y falleció por ahorcamiento.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 20 del martes en una vivienda ubicada en el barrio cerrado La Cheltonia, a unos pocos kilómetros del centro urbano, a la vera de la ruta Nacional Nº 8. La pequeña se encontraba jugando sola en el patio con unas telas y sobre una cama elástica. S

Te puede interesar...

u padre detectó lo que le había ocurrido unos instantes después que la niña se enredara con las telas. Según reprodujo el diario local La Capital, una fuente de la investigación detalló que el hombre encontró a su hija sin signos vitales por lo que la subió al auto y se dirigió hasta la casa de una pediatra que vive en el mismo barrio cerrado.

La profesional hizo varias maniobras de reanimación pero la nena no reaccionó por lo que fue derivada al hospital regional Dr Gutiérrez, donde trascendió que ingresó sin ningún signo vital. El fiscal que interviene en la causa, Damián Casullo, le tomó declaración a la médica y confirmó que la policía científica de la provincia de Santa Fe secuestró la tela para ser compatibilizada en la autopsia y para futuras medidas.

En tanto, las autoridades educativas de la Escuela de los Padres declararon ayer duelo en el establecimiento educativo al que asistía la víctima que cursaba el segundo grado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario