Una nena de 12 años está grave tras incendiarse la casilla de un circo  

La nena se encontraba en el interior junto a otra niña de 6 años.Ambas fueron trasladadas al Hospital de Cipolletti, pero la mayor esta en estado crítico.

Una casilla rodante del Circo Roda, instalado en Fernández Oro, se prendió fuego y dos nenas de 12 y 6 años resultaron heridas de gravedad. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Cipolletti, donde informaron que la mayor de las pequeñas se encuentra en estado crítico.

El jefe de la Comisaría 26°, José Luis Frattini, explicó en diálogo con LMC que el incendio se desencadenó cerca de las 11 de la mañana en las calles Rivadavia y Cipolletti y en el interior del rodado había dos menores de edad que, si bien pudieron salir por sus propios medios, sufrieron quemaduras en manos y rostro.

Te puede interesar...

Embed

"Las niñas fueron trasladadas al hospital de Oro en una primera instancia y luego derivadas a Cipolletti por la complejidad de las heridas. Las dos se vieron afectadas, pero la de 12 años está en estado crítico", detalló el comisario.

En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes para determinar la causa del incendio. "En este momento todo es materia de investigación y se desconoce qué fue lo que lo provocó el incendio", agregó Frattini.

LEÉ MÁS

Con sello narco: fueron por un incendio y encuentran un joven con 170 puñaladas y una mujer ahorcada

El incendio en la ESRN 9 lo causaron cinco adolescentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario