Con sello narco: fueron por un incendio y encuentran un joven con 170 puñaladas y una mujer ahorcada 

El doble homicidio fue en un departamento de Parque Avellaneda. Hay dos detenidos, uno de ellos se olvidó su mochila con el pasaporte en la escena del crimen.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires fueron a apagar un incendio en una vivienda de Parque Avellaneda y se encontraron con una escena macabra: una mujer ahorcada con un cable y su pareja con 170 puñaladas en el cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero, pero recién ahora trascendió la información. Las víctimas serían un dealer y su pareja. Ambos de unos 22 años. Sus asesinos, tienen 19.

Te puede interesar...

Según publicó La Nación, fue la autopsia la determinó que Alexis Ferreira recibió 170 heridas a través de dos cuchillos. En tanto que la joven, Rocío Micaela Benítez Salaya, murió ahorcada con un cable. Al parecer, con el fin de borrar huellas, los autores del doble crimen iniciaron un incendio en la vivienda.

De acuerdo a la autopsia, los jóvenes fueron asesinados entre la última hora del 31 de enero y las primeras del 1° de este mes. Presumen que convivieron con los cadáveres hasta el 3, que es cuando desataron el incendio.

El juzgado a cargo en conjunto con la División Homicidios de la Policía de la Ciudad dio con los sospechosos gracias a un error. Se trata del argentino Max Javier Funes y el uruguayo Camilo José Rimsky Techera, ambos de 19 años.

En la premura por fugarse de la escena del crimen, Rimsky Techera olvidó en el patio de la vivienda un bolso con ropa, dos balanzas de precisión y su pasaporte.

De acuerdo a la investigación, Rimsky Techera trabajaba para Ferreyra, a quien también se le atribuye estafas mediante la compra y venta de artículos a través de conocidos portales de internet.

"Rimsky Techera era la cara visible de esas estafas. Entonces, como su exposición era mayor, le exigió un porcentaje mayor de las ganancias. En medio de la disputa, el joven y sus amigos cometieron el doble homicidio", aseguraron fuentes de la causa a La Nación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario