El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Una multitud de rionegrinos se unió por la fe en Cipolletti

Se realizó ayer en el Estadio Municipal el primer encuentro de Pastores Evangélicos de la provincia.

Se concretó ayer en el Estadio Municipal de Cipolletti el primer encuentro de la Asociación de Pastores de la provincia de Río Negro.
De la actividad participaron delegaciones de una gran cantidad de Iglesias Evangélicas de todo el territorio rionegrino, oriundas de Viedma, General Roca, El Bolsón, San Carlos de Bariloche y de diversas ciudades de la Línea Sur.
Todo comenzó a las 15 cuando una multitud de vecinos se acercó para escuchar los rezos y la música interpretada en vivo, que inundó el ambiente de un cariz muy especial, en el que muchos se adentraron en lo más profundo de su ser para encontrar la paz interior.
Muchos llegaron hasta las lágrimas agradeciéndole a un dios que aseguraban se encontraba omnipresente ayer en el Estadio Municipal.
El momento de mayor interés para los fieles fue la palabra del pastor Gustavo Ortega, uno de los máximos referentes de este culto en la región.
 
La cola del diablo

En un episodio algo extraño, un vecino fue expulsado del complejo por personal policial. El hombre no puso resistencia, aunque a su paso aseguró: “Acá metió la cola el diablo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario