Una mujer murió tras ser atropellada por un camión
El Ministerio Público Fiscal investiga lo ocurrido. Fue esta mañana sobre la Ruta Provincial 6, en General Roca.
Un mujer de 35 años murió tras ser atropellada por un camión en General Roca. El trágico hecho ocurrió hoy a primera hora de la mañana y el caso está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal.
Al respecto, fuentes judiciales indicaron en diálogo con LM Cipolleti que el accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial N°6, a la altura del Canal Principal de Riego, cuando el vehículo circulaba en sentido Norte-Sur. En estas circunstancias, la mujer cruzó la calzada y fue embestida.
Te puede interesar...
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal. Cuando llegó al lugar personal policial y la ambulancia, la mujer no presentaba signos vitales.
Noticia en desarrollo...
LEÉ MÁS
Violó la cuarentena para salir a robar y en la huida se clavó un palo en el ojo
Leé más
La insólita estrategia para esconder motos robadas en la zona que terminó con dos detenidos
Secta rusa: defensores de mujeres bajo investigación reclamaron una copia de pasaportes
El rionegrino y ex GH, Martin Ku, denunciado por promocionar una posible secta vinculada a la trata
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario