Una mujer está internada en grave estado de salud tras el triple choque en Ruta 22

Se trata de la conductora del Chevrolet Aveo. Está internada en grave estado en Cipolletti. El resto de los heridos evolucionan.

Desde el hospital de Cipolletti indicaron que uno de los heridos del triple accidente sobre la Ruta 22 se encuentra en grave estado de salud. El resto de los heridos están internados y evolucionan favorablemente.

El triple accidente sobre la Ruta Nacional 22 dejó como saldo cinco personas heridas. Según expresó en director del hospital local, Carlos Lasry, una mujer está internada en grave estado de salud, y el resto está sin riesgo de vida.

Te puede interesar...

“Una señora es la que está grave. El conductor del Ford K sufrió doble fractura expuesta de fémures y muñeca derecha. Su esposa tiene una fractura de clavícula y traumatismo menor en la cara. El hijo de 3 años de edad se encuentra bien, mientras que el conductor del otro auto fue dado de alta”, contó Lasry en diálogo con LM Cipolletti.

La ocupante del Chevrolet Aveo es una mujer de 48 años, y es la que reviste mayor gravedad. En la Citroen Berlingo viajaba un hombre de 61 años. En el Ford K circulaba una familia oriunda de la Línea Sur: un hombre de 48, su esposa de 37, y un menor de 3 años.

Trascendió que un intento de sobrepaso habría provocado el accidente en cercanías a Cipolletti.

Embed

LEÉ MÁS

Impactante triple choque en la Ruta Nacional 22 dejó a cinco personas heridas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario