Impactante triple choque en la Ruta Nacional 22 dejó a cinco personas heridas

Ocurrió cerca del mediodía entre Cipolletti y Fernández Oro. Se investiga si una mala maniobra provocó el desenlace.

La peligrosa Ruta Nacional 22 volvió a ser testigo de un brutal accidente de tránsito. Tres autos chocaron y se investiga si una mala maniobra habría provocado el impacto. Hay cinco personas heridas y hospitalizadas, e importantes daños materiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 11 en el kilómetro 1212 de Ruta Nacional 22, entre la calle julio Dante Salto y el acceso a Mastrocola.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, estuvieron involucrados tres autos: un Chevrolet Aveo con un ocupante, una camioneta Citroën Berlingo con un ocupante, y un Ford K con tres personas en su interior.

triple choque ruta 22

“Primero se asistió a las víctimas y se las trasladó a todas a los hospitales de Fernández Oro y Cipolletti de manera preventiva. Una de las personas es oriunda de Buenos Aires, otra de Neuquén, mientras que en el auto viajaba una familia de Los Menucos”, contó Fajardo.

El Chevrolet Aveo choco de frente con el Fort K, y la camioneta Berllingo impactó por atrás.

En el lugar se cortó el tránsito por unos minutos hasta que los heridos fueron auxiliados por los bomberos, y poder quitar los vehículos de la cinta asfáltica. También trabajó el Gabinete de Criminalística, y por el momento no se pudo determinar la lógica del accidente, aunque trascendió que un intento sobrepaso podría haber sido el origen.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario