El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
33% Hum
LMCipolletti aeropuerto

Una mujer atacó a una empleada de una aerolínea tras perder a sus hijos en el aeropuerto

La policía detuvo a la mujer por agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público. Los destrozos de la agresora ascienden a 10 mil dólares.

Se acerca fin de año y es más probable que aflore el estrés o las frustraciones contenidas, lo que muchas veces lleva a las personas a tomar decisiones extremas. Esto mismo le ocurrió a una mujer de 25 años quien agredió a una empleada de una aerolínea en un aeropuerto de Miami luego de haber perdido a sus hijos.

Se trata de Camila McMillie, quién le exigió a la empleada que le ayudara a encontrar sus niños. La situación fue grabada y difunda en las redes sociales por otra pasajera.

Te puede interesar...

En el video se puede ver como McMillie arrancó el monitor de una computadora para lanzárselo a una empleada de American Airlines frente a la puerta de embarque. Si bien el objeto golpeó levemente a la trabajadora en el hombro, su intención fue pegarle en el rostro. La víctima presentó contusiones en el hombro tras el ataque.

Embed

De acuerdo con las autoridades, la mujer viajaba con sus hijos desde Alabama a Nueva York, y el altercado comenzó cuando los menores, sin avisar, salieron en busca de un baño. Camila se alteró al notar la ausencia de los pequeños, lo que llevó a que comenzara a gritar para que los empleados la ayudaran a encontrarlos.

Después de exigir a los gritos que los funcionarios buscaran y trajeran a sus hijos con ella, McMillie sacó un monitor de lugar, lo que encendió las alarmas de los trabajadores. Minutos después optó por atacar directamente a la funcionara de la aerolínea.

Los Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza lograron retener a la Camila hasta que arribó la Policía de Miami Dade al aeropuerto. Los efectivos afirmaron que los daños generados por la mujer tienen un valor que alcanzan los 10.000 dólares, los cuales deberá pagar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario