Una de las viudas negras sale de prisión para ser mamá
Tras un reclamo de su abogado defensor, una de las mujeres acusadas de participar de varios robos a hombres tras drogarlos consiguió un cambio en la medida cautelar impuesta la semana pasada y pudo irse a su casa. La imputada, de nombre Mariela Muñoz, explicó ante el juez que se encontraba embarazada y presentó los respectivos informes médicos, resaltaron fuentes allegadas a la investigación.
De esta forma, en la megacausa de las denominadas “viudas negras”, solo permanece presa una mujer y cuatro, además de dos hombres, deben cumplir distintas pautas de conducta.
Te puede interesar...
La presunta organización criminal fue desbaratada luego de un intenso trabajo del Ministerio Público Fiscal, que empezó a investigar a los sospechosos sobre finales de 2019. En total, pudo identificar 16 hechos que habrían sido cometidos por seis mujeres y dos hombres. Entre los imputados, hay una adolescente.
En el caso de Muñoz, no es la primera vez que aparece involucrada en un hecho de estas características y tampoco que logra el beneficio de la excarcelación por un embarazo. Según las fuentes, apenas se confirmó la prisión preventiva de la mujer junto a Alicia Godoy, su defensor hizo un pedido para que se revise la medida y se considere la posibilidad de que cumpla la cautelar en su domicilio.
Ante la presentación, la jueza de Garantías aceptó el requerimiento y la mujer deberá ajustarse a las disposiciones establecidas en la resolución judicial.
La semana pasada se avanzó con la formulación de cargos contra el conjunto de las acusadas y está previsto que en los próximos meses se desarrolle el juicio por varios delitos.
Leé más
-
TAGS
- Viudas negras
- Mamá
- mujer
Noticias relacionadas
Lo más leído











