Una joven neuquina participó en La Voz y sorprendió a todo el jurado

Camila Canziani, de Centenario, brilló con el tema "Listen" de Beyonce y logró que los cuatro coach se dieran vuelta para elegirla.

La Voz Argentina emociona cada noche, mostrando el talento de sus participantes. Cantantes de todo el país que intentan quedar en el programa para convertirse en la nueva estrella de la música. Y la que cumplió ese gran paso esta noche, brillando con un tema de Beyonce, fue la neuquina Camila Canziani.

La joven de 20 años, de Centenario, arrancó a cantar canciones en italiano junto a su abuelo y se mudó a Buenos Aires para seguir su carrera artística y estudiar Artes Escénicas. "Empecé con mi nono, mi abuelo paterno, a cantar desde muy chica. Él me motivó desde chica, yo era solo un bebé y él tenía la ilusión de que yo cantara", contó Camila en su presentación.

Te puede interesar...

Embed

Luego, la rompió con su versión de "Listen", un hit de Beyonce, y consiguió que uno a uno se fueran dando vuelta los cuatro coach, Axel, Tini, La Sole y Ricardo Montaner. A la hora de elegir un equipo para formar parte del programa, la centenariense se quedó con Axel, quien será su coach en busca de ser La Voz Argentina.

Embed
Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario