Una joven iba en bici, chocó con otro ciclista y está internada en terapia intensiva

La colisión fue de frente en la ciclovía que está en cercanías al Puente 83. Ocurrió ayer, a las 19. La ciclista herida es una joven, de 25 años, que hacía ejercicio físico. Sufrió un traumatismo grave de cráneo.

Una joven ciclista se encuentra en grave estado tras haber chocado contra otro muchacho que iba en bici por la ciclovía que está cerca del Puente 83. Como consecuencia del impacto, ella golpeó su cabeza contra el asfalto y sufrió un traumatismo severo, por el que se encuentra internada.

Se trata de una joven de 25 años, que vive en el barrio El Manzanar. Había salido a hacer ejercicio físico, junto a otra persona.

Te puede interesar...

Por razones que se están tratando de establecer, a escasos cien metros del Puente 83 chocó de frente contra otro ciclista. Ocurrió alrededor de las 19 de ayer, informaron desde la Comisaría Cuarta. "Los ciclistas no tenían casco cuando chocaron", confirmó el comisario a cargo de la unidad, Osvaldo Huanque.

Cuando el personal concurrió al lugar del accidente se encontraron con la chica tirada en el suelo. Entonces, manifestó que sentía fuertes dolores de cabeza, por lo que se pidió el auxilio de una ambulancia y fue trasladada de urgencia al hospital local. El otro ciclista, un hombre de 35 años que se movilizaba en una bici playera color negra, no sufrió heridas. Al momento del choque, iba a su casa.

Más tarde, desde el hospital informaron que la herida de la joven presentaba un traumatismo grave de cráneo, motivo por el que tuvo que ser internada en terapia intensiva.

La Policía realizaba algunas diligencias de rigor en el lugar del hecho y sobre las bicicletas que participaron del siniestro, con asistencia del Gabinete de Criminalística. Todavía no pudo establecer por qué chocaron, si la oscuridad fue un factor decisivo o fueron otras las circunstancias que motivaron este desenlace.

LEÉ MÁS

Un policía volcó esta madrugada cuando viajaba de Loncopué a Neuquén

Un muerto en un choque frontal entre un camión y un auto en la Ruta 237

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario