El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum
LMCipolletti Cutral Co

Una joven de Cutral Co volcó y murió luego de agonizar por 10 días

Se trata de Melani Michelle Becerra, de 18 años, quien había protagonizado un vuelco cuando viajaba junto a otros amigos, la noche del lunes 14.

Tras batallar por su vida durante 10 días, Melani Michelle Becerra (18) murió por las heridas que sufrió en el brutal vuelco en la Ruta 17, en cercanías a Picún Leufú, cuando viajaba con amigos. La comunidad de Cutral Co lamentó la noticia.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar el lunes 14 de febrero por la noche, alrededor de las 21:30 a unos 30 kilómetros de Picún Leufú. La joven -identificada como Melani Michelle Becerra, de 18 años- viajaba como acompañante en un vehículo Honda City junto a otras tres personas, uno de los cuales -de 25 años- conducía el auto.

Te puede interesar...

Por motivos que se intentan establecer, de un momento a otro, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó el auto. En medio de esta secuencia, Melani habría salido despedida del habitáculo, lo que la dejó con graves lesiones, entre las que figuraban: fractura de pelvis, traumatismo craneal y hemorragia interna. El grave cuadro con el que se encontraron los médicos decidió su inmediato traslado al Hospital Regional Castro Rendón, en la capital neuquina.

A pesar de los cuidados que ha recibido la joven Melani en la capital, su estado de salud era muy grave, por lo que familiares, allegados y otros miembros de la comunidad se unieron en cadena de oración desde que trascendió el hecho. A través de las redes sociales, desde la comisión del barrio Pampa y desde el Área de Diversidad, se pedía orar por la pronta recuperación de la joven.

Lamentablemente, este jueves 24 por la tarde se confirmó su fallecimiento producto de las graves lesiones sufridas. La comunidad lamentó la noticia confirmada por los familiares.

Por su parte, el resto de los jóvenes sufrieron heridas de menor entidad y recuperaron el alta rápidamente.

Por lo pronto, se habría tratado de un accidente sin terceros involucrados. No obstante, personal de Tránsito llevó adelante todas las pericias pertinentes en la escena, y en base a ellas se deberá determinar si se le endilga alguna responsabilidad al conductor del vehículo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario