El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Una importante donación para pacientes oncológicos

Fue llevada a cabo por la cooperadora del hospital local a pedido de la Fundación Manos que Ayudan.

Se trata de sillones oncológicos, que ya fueron llevados al viejo centro de salud. La compra fue con fondos de empresas y particulares.
 

Las integrantes de la Cooperadora del hospital cipoleño Pedro Moguillansky concretaron una importante donación a la sala de oncología del viejo centro de salud público y de esta forma, aunaron esfuerzos con la Organización No Gubernamental Manos que Ayudan para brindar un mejor servicio a los pacientes de la ciudad y la región valletana.
La presidenta de la entidad, Nilda Herczeg, confirmó a este diario la adquisición de cuatro sillones oncológicos que ya fueron entregados y que son de fundamental importancia para el trabajo diario de profesionales y personas que asisten a recibir los cuidados médicos.
El grupo que integra la cooperadora está desarrollando una intensa labor a pesar de que no hay muchos socios y en las reuniones se discuten distintas propuestas para recolectar fondos. Para el próximo 28 de octubre ya tienen programado un espectáculo musical en la Asociación Española. La última reunión solidaria la llevaron adelante en las instalaciones de la bodega local Herzig con un notable éxito, puntualizó la titular de la entidad.
Herczeg se encargó de agradecer el aporte de empresas como El Rápido Transportes que les permiten cubrir necesidades diarias y por ejemplo, pagar estudios médicos en centros privados de salud. También, en algunos casos, brindan ayuda con medicamentos, leche y pañales.
El próximo 10 de julio, a las 17, en las instalaciones del hospital de Cipolletti, tienen previsto realizar una asamblea donde se renovarán las autoridades y se aprobará el balance. En este marco, se convoca a los interesados en sumarse a colaborar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario