Una extraña luz en el cielo causó pánico en México y Estados Unidos

Miles de personas captaron la extraña luz en el cielo que parecía ser un meteorito. Los habitantes entraron en pánico porque creían una inminente colisión con la tierra.

Ayer por la noche los habitantes del sur de los Estados Unidos y el norte de México entraron en pánico al ver una extraña luz gigante en el cielo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, pero nadie encontraba la explicación ya que parecía ser un gran meteorito pero que en vez de caer a tierra ascendía hacia la atmósfera.

Alrededor de las siete de la noche de ayer, cuando el sol había declinado, miles de habitantes presenciaron un fenómeno único. Se trataba de una extraña luz que despedía una estela cónica detrás de ella. El extraño fenómeno que duró varios minutos alerto y asustó a los observadores.

En un primer momento se habló de un objeto volador no identificado (ovni), y de un meteorito, pero la explicación científica no tardó en llegar.

Poco tiempo después se confirmó que se trataba de un cohete Falcon X de la famosa empresa Tesla de Elon Musk. El cohete estaba cargado de diez satélites de comunicaciones Iridium de nueva generación que fueron liberados en la atmósfera.

Embed

Embed

Embed

Fuente: Televisa

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario