Una conductora cruzó las vías sin mirar y fue arrollada por el tren de carga: sufrió heridas leves

Ocurrió esta mañana en un paso a nivel de Fernández Oro.

Una automovilista fue arrollada por el tren esta mañana en la ciudad de Fernández Oro. La conductora fue trasladada al hospital cipoleño con heridas que no revistieron gravedad.

El dramático accidente ocurrió esta mañana en uno de los accesos principales a la ciudad, en cercanías al cruce de calle Iguazú y las vías, a metros de la Ruta 65.

Te puede interesar...

Según se conoció, la mujer que transitaba en un Renault Clío gris cruzó el paso a nivel en sentido norte-sur y no advirtió la circulación del tren de carga por ese lugar. La locomotora golpeó de forma frontal al vehículo, del lado del conductor, y arrastró el auto varios metros.

Según relató a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 26 de Fernández Oro, Luis Hawrylak, el hecho ocurrió alrededor de las 5:55, y acudieron de inmediato al lugar.

“Cuando llegamos encontramos a una joven de 26 años, quien transitaba hacia la Ruta 65 rumbo a su trabajo, que había sido golpeada por la locomotora. Tenía heridas leves y fue trasladada al hospital. Algunos testigos comentaron que escucharon los bocinazos del tren que advierte el paso a los automovilistas”, expresó Hawrylak.

accidente tren de oro

Agregó que en el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística y que, además, la máquina tiene cámaras que van grabando todo su recorrido.

Desde el hospital cipoleño comentaron que la joven llegó al nosocomio pero que fue derivada a una clínica privada por su ART.

EDGARDO PINO on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario