El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Una cipoleña es la campeona nacional en viga de equilibrio

Por el torneo federal del nivel C2 , Elena contribuyó al 3º puesto de Río Negro.

Grandes resultados a nivel nacional obtuvo la delegación de Río Negro en el Nacional C2 de gimnasia artística, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario durante el fin de semana.

Agostina Elena de la Escuela Municipal de Cipolletti se destacó en el plano individual, terminando cuarta en la general individual de la categoría mayores y sumando muchos puntos para que la selección provincial suba al podio.

La gimnasta local fue la mejor en el aparato de viga de equilibrio, colgándose la medalla dorada. No fue todo en su colecta personal ya que se ubicó tercera en los ejercicios de salto y fue finalista en la rutina de suelo.

Su performance, en combinación con las de Sabrina Arancho y Juliana Arrusi, llevó a Río Negro hasta la tercera posición.

Destacadas

Lo de Elena no fue lo único destacado para el deporte cipoleño en el Nacional de Rosario. Valentina Ruiz Obredor formó parte de la selección provincial en la categoría juveniles que terminó quinta en la sumatoria de puntos.

Finalmente en Mini, Francisca Pan vivió su primera experiencia federal y se sumó a la ola de reconocimientos para Río Negro ubicando al equipo en el sexto lugar, con el agregado de haber participado con cinco gimnastas, una menos que las habilitadas reglamentariamente.

De regreso a esta ciudad, todas las seleccionadas estirarán sus prácticas junto a los profesores locales hasta fin de mes, cuando está previsto el receso no sólo de esta escuela municipal, sino de todas las demás que dependen de la Dirección General de Deportes, cartera que a partir de diciembre ya no dependerá del profesor Carlos Fernández, sino del ex futbolística cipoleño Aníbal Iachetti que fue anunciado por el intendente electo, Aníbal Tortoriello.

Hasta el momento no se han hecho públicas las decisiones a tomar respecto del funcionamiento de esta y el resto de las propuestas deportivas, muchas de las cuales se concentran en el predio ubicado en la calle Teniente Candelaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario