El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
31% Hum
LMCipolletti ciclista

Una ciclista resultó herida tras ser embestida por un auto sobre la Ruta 22

El hecho ocurrió el martes por la tarde a la altura del kilómetro 1216. La mujer, de 65 años, sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

Una ciclista resultó herida tras ser embestida por un auto sobre la Ruta Nacional 22, en Cipolletti. Afortunadamente, las lesiones fueron de carácter leve y se encuentra fuera de peligro.

Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el martes a las 16 a la altura del kilómetro 1216, en dirección a Neuquén.

Te puede interesar...

Al respecto, indicó que cuando los efectivaron llegaron al lugar constataron la veracidad del accidente y que en el mismo se habían visto involucrados una bicicleta marca EXER USA, rodado 26 color blanco con turquesa, y un auto Chevrolet Prisma color gris.

caos en los puentes carreteros
Una ciclista resultó herida tras ser embestida por un auto sobre la Ruta 22

Una ciclista resultó herida tras ser embestida por un auto sobre la Ruta 22

A su vez, detalló que en la bicicleta iba una mujer de 65 años domiciliada en esta localidad, mientras que el segundo rodado era manejado por un joven de 31 años, también oriundo de Cipolletti.

En cuanto al accidente, Fajardo remarcó que aún se están intentando establecer las razones del mismo, al igual que la mecánica.

En tanto, la ciclista fue trasladada al hospital local para recibir atención médica urgente donde, finalmente, se constató que las lesiones eran leves y fue dada de alta de manera inmediata.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
0% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario