El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum
LMCipolletti Abuelos

Una canción para los abuelos es furor en las redes

Dos pequeños hijos de un músico cipoleño cantan "Un mes en lo de mis abuelos" en un video que ya lo vieron más de 800 mil personas en Facebook.

Por Georgina Gonzales/ Gonzalesg@lmneuquen.com.ar

Un músico de la región logró convertir en canción un mensaje de amor para todas las abuelas y abuelos del mundo que en este momento no pueden ver a sus nietos por la pandemia de coronavirus. El video ya lo vieron más de 800 mil personas y acercó a miles de familias que sufren el distanciamiento.

Te puede interesar...

Gabriel "Tano" Cuozzo es el vocalista y guitarrista de la banda del Alto Valle "Cielar" y, como muchos padres durante estos tiempos de cuarentena, busca ofrecerles a sus hijos actividades que los entretengan y los ayuden a pasar mejor el aislamiento.

Casi sin pensarlo, la semana pasada, cansado de ver jugar a los videos juegos a sus hijos, Valentino y Milo, los convocó a crear una canción para enviarles a sus 4 abuelos a quienes extrañan mucho.

Embed

Y las estrofas salieron muy rápido, eran solo sentimientos de amor hacia sus abuelos con quienes los niños desean reencontrarse pronto.

"Yo tengo abuelos a quienes extraño, yo tengo ganas de verlos otra vez. Quiero quedarme a dormir a en su casa, quiero abrazarlos de una buena vez", reclaman los niños frente a la cámara y al lado de su papá.

Con mucha energía y alegría los pequeños artistas cantan: "Pronto todo pasará y haremos la piyamada, mi mamá y mi papá nos deberán extrañar". Y luego siguen con el estribillo a todo furor: "¡Nos quedaremos un mes en lo de mis abuelos, un mes en lo de mis abuelos, un mes en lo de mis abuelos!".

Cuozzo vive junto a su familia en Cipolletti, sus suegros y abuelos de Valentino y Milo están pasando la cuarentena en Allen. Sus hijos comparten habitualmente los fines de semana con ellos y hoy los extrañan mucho.

Un mes en lo de mis abuelos
Milo y Valentino hace unos años junto a sus cuatro abuelos.

Milo y Valentino hace unos años junto a sus cuatro abuelos.

También los niños extrañan a sus abuelos paternos, aunque están más acostumbrados a verlos menos ya que viven en la ciudad de Monte Grande en Buenos Aires.

"Mis hijos tienen una relación muy grande con sus abuelos, se quedan a dormir todos los fines de semana, nos hacen el aguante para que nosotros con mi compañera podamos salir a ver una banda. Siempre comparten mucho con ellos", contó a LM Cipolletti el músico local.

Con aplausos y besos para sus abuelos los niños se despidieron en el video que hizo furor en las redes y llegó a miles de familias. Incluso hoy a la mañana la familia cipoleña ya fue entrevistada por un canal de cable nacional y mañana saldrá por Telefé para contar esta historia que representa los sentimientos de cientos de niños por sus abuelos.

Embed

LEÉ MÁS:

La neuquina que noqueó al aborto clandestino

El sueño de fundar un club en el corazón de Confluencia

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario