Una campaña para el infarto de los albinegros

Para el final, Cipo siempre tiene algo deparado en cada partido.

Si considera la posibilidad de ir a La Visera a ver algún partido de este Cipolletti en el Federal A, no abandone su espacio hasta el pitazo final. Si se tienta con la posibilidad de prenderse al televisor para aprovechar la transmisión gratuita de la campaña albinegra, abandone el zapping a los 40 del complemento porque algo puede suceder.

No importan rivales ni polémicas, los desenlaces del Capataz son decididamente para el infarto de jugadores, dirigentes, hinchas y el propio cuerpo técnico.

Jugados 14 partidos por parte de Cipolletti (15 fechas), en cinco se produjeron goles determinantes para la campaña en los instantes finales.

La primera vez fue el 29 de septiembre, 3ª fecha, cuando Cipo derrotó a Roca en casa 2 a 1 gracias al gol de Gustavo del Prete en el arco que da de espaldas a la calle O’Higgins (minuto 46).

Pasaron apenas 17 días para que en el Mundialista de Mar del Plata los rionegrinos dejaran puntos ante Alvarado, en la derrota por 2 a 1, que se selló a los 43 del complemento.

3 partidos ganó Cipo como local en la temporada. Deportivo Roca, Deportivo Madryn y Alvarado terminaron perdiendo en La Visera ante el Albinegro en los últimos instantes del partido.

Un arco con suerte

Hasta el martes, la última victoria en casa de la presente temporada había sido ante Deportivo Madryn (rival del sábado) por 2 a 1. El 19 de octubre fue Jonathan Morán quien surgió con una gran definición en el segundo minuto del tiempo adicionado al reglamentario para estampar el 2 a 1, en el mismo arco que en el clásico ante Roca.

Y el repaso a esta cuestión tan coincidente se remonta a las últimas dos presentaciones oficiales.

El recuerdo en cancha de Villa Mitre no es feliz porque los bahienses lo empataron a los 49, en medio de mucha polémica por el árbitro Marcelo Sanz.

Pero el martes, otra vez en el arco de la calle O’Higgins, el penal de Eduardo Vilce se terminó de gritar a los 48, ya en el cierre de los 4 minutos de adición.

Sin el 9 a Puerto Madryn

No habrá ley del ex en el Coliseo del Golfo

Lamentablemente para Cipolletti, se lesionó Jorge Piñero da Silva. El tiempo de recuperación entre un partido y otro es muy corto y el delantero será preservado y no jugará en la cancha donde supo ser local durante dos temporadas.

Pierde mucho Cipo con su salida, pero el aductor de la pierna izquierda le viene avisando hace dos partidos.

Ayer, el plantel entrenó por la mañana. Los que vieron acción en el partido del martes por la noche cumplieron ejercicios de recuperación. A los demás se les dispuso una rutina mucho más exigente.

Las buenas noticias para el técnico Henry Homann son las vueltas de Gastón Valente y Federico Velázquez para la última línea. De esta manera, crecen las chances para que Matías Carrera juegue en la mitad de la cancha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario