El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Una camioneta robada abandonada y un auto neuquino desmantelado

Los delincuentes están insaciables y ayer protagonizaron dos hechos en la vecina provincia; después cruzaron el puente con diferente suerte.

Ayer se registraron dos robos de vehículos de vecinos neuquinos y ambos aparecieron de este lado del puente: uno a la vera de la Ruta Nacional 22 y otro, totalmente desarmado, en la zona de La Criollita, en Fernández Oro.

En primer término, agentes del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti se disponían a realizar el control diario de vehículos a la altura del acceso a la Isla Jordán y observaron, a unos 200 metros, una camioneta estacionada. Como les llamó la atención, decidieron acercarse y comprobaron que se encontraba sin ocupantes, con una rueda trasera totalmente desinflada. Enseguida, chequearon los datos a través del número de la chapa patente y comprobaron que había sido robada, en horas de la madrugada, en Neuquén capital.

Te puede interesar...

La camioneta, Peugeot Expert, fue secuestrada y tras una comunicación con la Policía de la vecina provincia se pidió la presencia de la damnificada. Esta explicó que el vehículo había sido sustraído alrededor de las 3, cuando se encontraba estacionado sobre la calle Gregorio Martínez.
Se especula con que los ladrones tenían la intención de alejarse por la Ruta 22 pero tuvieron el percance del neumático y se vieron obligados a abandonar el rodado. Por este motivo, peritos de Criminalística tenían previsto realizar un completo levantamiento de rastros y luego, un cotejo de huellas con el objetivo de identificar a los autores.

Por otro lado, un Fiat Uno fue encontrado por la mañana en el ingreso a Calle Ciega, en La Criollita. En este caso, el vehículo fue desmantelado y no tenía ni el parabrisas ni las ruedas.

Desarmaderos a la vera de la ruta


Lo sucedido con el auto Fiat Uno en La Criollita no resulta extraño porque no hace mucho se encontró en la zona de la Isla Jordán un vehículo tuneado totalmente desarmado. También había sido robado a un vecino neuquino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario