El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum

Una ambulancia iba a una urgencia y terminó volcando

Sucedió minutos después de las 20 horas. El vehículo hospitalario iba a una urgencia pero chocó contra una Renault Kangoo y volcó. No hay heridos graves.

Minutos después de las 20 de este martes se registró un accidente en el que una ambulancia que iba a atender una urgencia impacto contra una Renault Kangoo que se cruzó a pesar de que el rodado hospitalario llevaba la sirena encendida. Como consecuencia del impacto, el vehículo de salud terminó volcada.

Sucedió en la esquina de las calles Zatti y el bulevar Ituzaingo. La ambulancia circulaba por la calle Zatti y al llegar a la intersección con Ituzaingo impacto contra una Renault Kangoo que circulaba por el bulevar y se cruzó en el camino del vehículo hospitalario a pesar de haber llevado las sirenas encendidas.

Te puede interesar...

Producto del impacto, la ambulancia terminó volcada y chocando contra otra camioneta que estaba estacionada sobre calle Zatti. Inmediatamente las personas que transitaban por la zona comenzaron a atender a los heridos y una mujer que circulaba en la Kangoo fue asistida y trasladada al hospital. Los trabajadores de salud que iban en ambulancia pudieron salir por sus propios medios, salvo el chófer que quedó atrapado por varios minutos en la unidad.

Según la información a la que pudo acceder este medio, el accidente no derivó en víctimas fatales y solo hubo heridos que hasta el momento estaban siendo asistidos, pero no serían de gravedad.

En el lugar comenzó a trabajar personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y Bomberos que prestaron ayuda a las personas heridas. Hasta el momento son tres los vehículos involucrados en el accidente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario