El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Un violento asalto de encapuchados a familia de Villa Manzano

La sorprendieron en horas de la madrugada de ayer. Se llevaron dinero, electrodomésticos y dos vehículos, que luego fueron abandonados en Neuquén.

Una familia de la localidad de Villa Manzano vivió una madrugada de terror ayer cuando cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a su propiedad. Con impunidad, los golpearon y maniataron tras apoderarse de una importante suma de dinero y valiosos electrodomésticos, indicaron fuentes policiales. Después, huyeron en dos vehículos de las víctimas.

El hecho tuvo lugar en los primeros minutos de ayer, cuando en la casa se encontraba una mujer sola. Los asaltantes atravesaron un cerco y luego reventaron una puerta de vidrio. La acción fue muy rápida y se apropiaron de dinero en efectivo, computadoras, teléfonos y televisores.

Te puede interesar...


Mientras los delincuentes concretaban el golpe, arribaron al lugar una hija de la propietaria y su novio, que también fueron reducidos, explicaron las fuentes. El hombre quiso oponer resistencia pero recibió un feroz culatazo en la cabeza. Para no ver frustrada su fuga, los asaltantes procedieron a maniatar a las tres víctimas no sin antes exigirles la entrega de las llaves de una camioneta Toyota Hilux y un Honda Civic.

Apenas fueron alertados de lo sucedido, integrantes de la comisaría de Manzano concurrieron a la vivienda y dispusieron un operativo cerrojo. No dio resultados inmediatos aunque en las primeras horas de la mañana se informó sobre el hallazgo de los vehículos en la vecina provincia: habían sido abandonados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario