Un violador serial sumó una nueva condena de tres años por abusar de su propia hija

El hombre ya había sido condenado a 11 años de prisión por el abuso de sus hijas, y ahora sumó una nueva condena por otro caso. Se realizó un juicio abreviado.

Un violador serial sumó una nueva condena por abusar de su propia hija. Sumará tres años de prisión efectiva por manosear a la nena que en aquel entonces tenía 12 años. El hombre ya había sido condenado en Neuquén a 11 años por abusar de sus otras hijas.

En el marco de un juicio abreviado, la fiscal Eugenia Vallejos propuso una pena de prisión efectiva para el acusado de abuso sexual simple.

El caso inició en 2015 aunque se había determinado la falta de mérito en el anterior Código ya que se argumentó la falta de pruebas.

Según explicó Vallejos, el hecho sucedió en el año 2008 en la ciudad de Catriel y cuando el hombre manoseó las partes intimas de su hija.

El caso se develó durante un juicio en la provincia de Neuquén por abusar de las otras hermanas. Allí la adolescente rompió en llanto y admitió que ella también había sido víctima de abusos por parte de su padre. El marco de ese proceso, el hombre fue condenado a una pena de once años de prisión efectiva.

En el año 2015, la joven radicó la correspondiente denuncia penal por el hecho en el que resultara víctima y se resolvió esta mañana mediante un juicio abreviado en el cual el hombre aceptó su culpabilidad, la calificación legal y la pena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario