Un violador cipoleño que se fugó en 2014 fue capturado cuando se escondía en Misiones

Fue condenado por violar a la hija de su pareja, y se fugó en 2014. Fue atrapado hoy en Misiones.

Un violador cipoleño que fue condenado a 8 años de prisión, fue atrapado en la provincia de Misiones. Estaba prófugo de la Justicia rionegrina desde el 2014.

Según informaron desde el ministerio Público Fiscal, Ramón Ocampos de 31 años fue detenido en hoy en la ciudad de Misiones, de donde es oriunda su familia.

Te puede interesar...

“La Oficina de Apoyo, Logística y Litigación en Juicio del Ministerio Público Fiscal, que depende del fiscal jefe, Santiago Márquez Gauna, obtuvo datos del paradero del hombre que fue condenado a prisión efectiva en el año 2014, pero que, previo a comenzar a cumplir la condena se fugó. A partir de distintos informes solicitados por la Fiscalía, se logró obtener datos certeros que permitieron sospechar que el hombre estaría residiendo en esa provincia y a partir de allí se solicitó la intervención de la Dirección de Investigaciones Complejas de Posadas”, informaron desde el Ministerio.

La policía misionera lograron ubicarlo durante un control de tránsito y tras corroborar su identidad procedieron a su detención. Ahora resta realizar los trámites de extradición provincial para que el condenado quede a disposición del Tribunal cipoleño.

El hecho por que fuera condenado ocurrió en esta ciudad en febrero de 2012, cuando el hombre abusó sexualmente de una adolescente de 16 años aprovechándose de la relación de convivencia que existía entre ambos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario