Un vecino llamó por un auto abandonado pero al final era robado

Se encontraba en el interior del patio de un domicilio en Ferri. Tenía pedido de secuestro por hurto desde diciembre de 2018 por la Policía de Neuquén.

Un vecino de Ferri llamó a la Policía por un auto que había sido abandonado en el patio de una casa del barrio hace algunas semanas, pero cuando el personal llegó se constató que el rodado tenía pedido de secuestro en Neuquén capital.

Luego de ser alterados, los efectivos de la Comisaría 32° de Cipolletti se acercaron al lugar y pudieron divisar un Chevrolet Celta que se encontraba tapado con un nylon. Al consultarle a la propietaria de la casa, ella aseguró que el vehículo estaba allí desde hace 11 días aproximadamente, aunque no sabía quién lo había dejado.

Te puede interesar...

Finalmente, gracias al sistema de base de datos policiales, pudieron determinar que el auto había sido robado en la ciudad de Neuquén y que la Policía de dicha localidad lo estaba buscando desde entonces.

Por el caso, se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno en feria que, a su vez, solicitó el secuestro del Chevrolet.

LEÉ MÁS

Secuestraron en Roca un Mercedes Benz robado en Cipolletti

La chocaron, perdió el control del auto y terminó adentro de un desagüe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario