El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum
LMCipolletti Massa

Un trabajador desesperado golpeó la camioneta de Massa: "Vivo con la soga al cuello"

Los disturbios ocurrieron cuando en nuevo titular del ministerio de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo llegaba a Casa Rosada para asumir su cargo.

Este miércoles asumió Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo del Gobierno de Alberto Fernández. En un país atravesado por una profunda crisis política y económica, con una inflación récord y con muchos trabajadores que no llegan a fin de mes, el descontento popular se hizo sentir. Es así que cuando en nuevo funcionario llegaba a la Casa Rosada para la jura, varios manifestantes agredieron el vehículo que lo trasladaba.

El momento quedó registrado por TN y, después de la jura de Massa, el periodista Daniel Malnatti habló con uno de los agresores: “Esto es un acto mínimo comparado con lo que están haciendo estas basuras”.

Te puede interesar...

“¿Por qué vine? Porque estoy podrido. Cuando vivís con la soga al cuello, ya no sabés qué hacer”, dijo el hombre y se largó a llorar. “No saben lo que es vivir con la soga al cuello de lunes a lunes, sin saber que car... vas a comer y este gobierno de m... se cag... en todos”.

Embed

En ese sentido, enfatizó su descontento con la situación del país y dijo que no le importaba si le abrían una causa penal por los incidentes provocados en la camioneta: “Ese acto es un acto mínimo comparado con lo que están haciendo estas basuras. Abollarle el auto es lo menos que podemos hacer hoy en día porque ya me sacaron el alma”.

Incidentes en la asunción de Massa.

El atacante, de nombre Gastón, sostuvo: “Vengo porque estoy harto y amo a mi país. Quiero que a todo el mundo le vaya bien”. “No podemos vivir en un país en el que lo único que te ofrecen son planes sociales, yo quiero un trabajo digno”, remarcó entre lágrimas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario