El Verde, que viene de perder de local ante Liceo, quedó quinto en la tabla de posiciones, a salvo de lo que es la pelea por la permanencia, pero complicado para meterse en semifinales.

Desde hace tres partidos que el conjunto dirigido por Mariano Santos alterna buenas y malas. Esa irregularidad lo muestra hoy tres puntos debajo de San Juan RC que es el otro que viene del ascenso y pelea por ser uno de los cuatro primeros en la elite.

Está claro que avanzar para pelear por el título no es el objetivo planteado en el arranque de la temporada para Marabunta, pero el buen andar del equipo ilusionó en un momento de la fase clasificatoria. Quedan las últimas tres fechas para todos los equipos, la Hormiga vuelve al ruedo en septiembre visitando a Teqüe RC. Si gana, se asegura un año más en la máxima divisional. Sería clave para recibir al líder Los Tordos y cerrar como visitante de Peumayén (el último) con la tranquilidad del deber cumplido.

Ventana Puma

La interrupción del calendario tiene que ver con la presentación del seleccionado argentino en el país.

Los Pumas estará recibiendo a Sudáfrica en el Mundialista de Mendoza, un partido que generó una enorme expectativa en tierras cuyanas y promete un gran marco de público por la calidad del espectáculo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario