Un preso por tráfico insiste en reclamo de beneficios

El condenado está cumpliendo una pena de 9 años por el delito de narcotráfico en la causa Manzanas Blancas.

Muy molesto por la respuesta negativa del juez de Ejecución del Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF), uno de los condenados por la causa Manzanas Blancas 2, Omar Daniel Pancari, decidió elevar su reclamo de prisión domiciliaria a otra instancia superior. El condenado está cumpliendo una pena de 9 años por el delito de narcotráfico.

Pancari fue encontrado culpable de traficar 287 kilos de cocaína desde el Alto Valle rionegrino y con destino final España. Sin embargo, una oportuna investigación encabezada por el juzgado federal roquense impidió que el cargamento llegara a Europa y, tras un procedimiento en el puerto de Buenos Aires, la droga fue incautada.

Te puede interesar...

Tanto Pancari como el productor frutícola roquense Gustavo Arnaldo y un hombre oriundo de Bolivia, Tany Cortés Molina, fueron declarados responsables y condenados.

Aprovechando la situación generada por la pandemia del coronavirus, Pancari aseguró a través de un recurso que pertenece al grupo de presos de riesgo. Sin embargo, el juez federal roquense que intervino en el análisis de su presentación descartó la posibilidad de otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria.

LEÉ MÁS

Fue golpeada por su pareja y pidió auxilio con una nota en un papel

Se escondió en el baúl para cruzar el puente, pero terminó detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario