Un preso se quedó sin salidas laborales por mentiroso

El preso quiso defenderse diciendo que había cambiado de trabajo.

Por solicitud de la fiscalía cipoleña, un interno del Penal 5 dejará de gozar de los beneficios de semilibertad y salidas transitorias. Al hombre, que purga una pena a diez años de cárcel por homicidio, se le habían otorgado salidas laborales pero tras una inspección se comprobó que estaba muy lejos de cumplir con lo pautado.

La fiscal adjunta, Ivana Vassellati de la Unidad Fiscal de Ejecución Penal, explicó que “se probó que el interno no estaba cumpliendo con las pautas de conducta que se le fijaron al momento de dictarse los beneficios de la semilibertad y de las salidas transitorias”.

Te puede interesar...

Puntualmente, la semilibertad de la que gozaba le fue otorgada con fines laborales. Sin embargo, hace algunos días y ante una inspección realizada por el juez de Ejecución Penal, Lucas Lizzi, el presidiario no fue hallado en el lugar que informó como su domicilio laboral.

Lo sucedido fue certificado por el secretario de Ejecución Penal y sirvió como prueba fundamental con la cual el Ministerio Público Fiscal acreditó que el condenado no cumplía con las pautas que se le fijaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario