Un preso estaba en un buzón hace 15 días y ordenaron trasladarlo

Se trata de "Chucky" Pacheco, acusado de matar a Doña Mori en el Santa Clara.

La Justicia se enteró de que Roberto “Chucky” Pacheco permanecía desde hace 15 días en un buzón del Establecimiento de Ejecución Penal 5 de Cipolletti y salió a pedir explicaciones a las autoridades del penal, indicaron fuentes judiciales. Durante esta semana, se llevó a cabo una audiencia en los tribunales de Urquiza y España y se acordó el traslado de Pacheco a otro sector o a la cárcel de Roca.

El hombre permanece preso por el crimen de doña Mori en el barrio Santa Clara de esta ciudad y fue amonestado por los responsables del penal cipoleño debido a que no se portaba muy bien. Sin embargo, destacaron las fuentes, Chucky se encontraba hacía 15 días en una celda de castigo y la novedad llegó a oídos de los magistrados, que decidieron fijar una audiencia y verificar las condiciones de detención del hombre.

Con la presencia de las partes, el juez que presidió el encuentro recordó que los denominados buzones son calabozos donde los internos pueden pasar un período breve y no como sucedió con Pacheco, quien llevaba dos semanas, enfatizaron las fuentes.

Chucky espera por el juicio donde se buscará esclarecer el asesinato de Lucinda Gutiérrez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario