Por iniciativa de Atilio Scopel y Pablo Parra, se organizó un homenaje para ayudar al recordado Jorge Gallo Fernández, quien atraviesa dificultades con la salud.

Ex marcador lateral izquierdo de Cipo y entrenador de inferiores, el Gallo pasó también por el Club San Martín en su época de técnico y recibió el cariño de ex compañeros y rivales.

Por el lado del local, la nómina de convocados fue muy extensa, algunos aceptando el reto de correr tras la pelota algunos minutos y otros simplemente haciéndose presentes para compartir un lindo momento y ayudar al Gallo Fernández.

La lista completa de ex jugadores cipoleños convocados estuvo integrada por Jorge Solari Gil, Juan Strak, Rubén Bambi Flores, Rubén Bucarey, Miguel Díaz, Marcelo Yorno, Marcelo De Porras, Marcelo Chirola Bastías, Pablo Parra, Rodolfo Torres, Claudio Gallucci, Domingo Perilli, Daniel Sansisi, Evaristo Hormazabal, Daniel Pérez, Carlos Montenegro, Luis Amorone, Samuel Scarlata, Jorge Giner, Edgardo Cifuentes y Juan Carlos Aguirre.

Mientras que en Roca se llamó a nombres como Diego Gramaglia, Ricardo Salcedo, Chula Fernández, Ricardo Paghoaupe, Gustavo Beovide, Nene Traversino, entre otros.

2 a 1 La victoria de Cipo ante Roca en el preliminar.

A modo de anécdota, el Albinegro terminó superando al Depo en La Visera por el clásico en homenaje al Gallo Fernández ayer por la tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario