Un policía que mató en la ruta, cerca de ir preso

Manejaba borracho, chocó y mató.

El policía borracho que mató a un automovilista tras un terrible choque en la Ruta Chica está muy cerca de quedar preso. Ayer, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que Martín Pezzetta requirió una pena de cinco años y ocho meses de prisión y diez años de inhabilitación para conducir vehículos para el acusado de homicidio culposo triplemente agravado. El policía conducía alcoholizado, en exceso de velocidad y sin carnet de conducir habilitante. La querella acompañó el pedido de la pena y la defensa abogó por la aplicación de tres años de prisión efectiva.

“Estamos ante un caso grave, donde hay una conjunción de agravantes de las conductas antirreglamentarias del acusado que hacen que mi pedido deba alejarse del mínimo legal”, señaló el fiscal cipoleño. Al momento de mensurar la pena, Pezzetta sostuvo que se debía tener en cuenta la naturaleza de la acción y los medios empleados para cometer el ilícito en el cual murió el vecino Francisco Oscar Linares.

Te puede interesar...

Al momento del accidente, el policía que cumplía funciones en la Comisaría 32 conducía a 130 kilómetros por hora, aproximadamente, en una zona donde la máxima es de 60 km/h. Además, circulaba con 2,4 gramos de alcohol en sangre y no contaba con carnet de conducción habilitante debido a que lo tenía vencido.

Embed

LEÉ MÁS

Escándalo por la prohibición al pescado popular: "A Cipolletti no volvemos"

Borracho chocó, mató y pidió "una segunda oportunidad" ante la Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario