El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum

Un policía neuquino limpiaba su pistola y se pegó un tiro

Sucedió en las 1200 Viviendas de Cipolletti y según las primeras investigaciones se trató de un accidente. El agente está fuera de peligro.

Un agente de la Policía neuquina se pegó un tiro de forma accidental mientras limpiaba su arma reglamentaria en un domicilio ubicado en las 1200 viviendas de Cipolletti. El joven fue trasladado de urgencia al hospital local y derivado a una clínica privada. Trascendió que está fuera de peligro y a la espera de una intervención quirúrgica para extraer el proyectil alojado en el fémur.

El hecho se produjo pasadas las 20 del lunes en un domicilio de Roberto Firpo al 1800. Hasta allí debió llegar personal de la Subcomisaría 79, que asistió al agente de 27 años herido en el muslo derecho.

Te puede interesar...

Según explicó el oficial principal Pablo Panguilef, cuando llegaron el joven se encontraba en una habitación aplicándose un torniquete en la pierna para no perder sangre. Fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky para recibir las primeras atenciones y luego fue derivado a un policlínico privado. Panguilef indicó que el disparo accidental se produjo posiblemente por el intento de limpiar el arma cargada y sin seguro.

Desde el centro de salud informaron que el numerario se encuentra internado fuera de peligro, a la espera de una intervención quirúrgica para quitarle el proyectil.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario