Un policía intervino en los festejos y le rompieron la nariz
Un efectivo policial sufrió una fractura en la nariz cuando intervenía en un enfrentamiento que protagonizaban varios sujetos, en el marco de los festejos por la victoria de Argentina en la Copa América.
El episodio ocurrió a metros del Centro Cívico cerca de las 3 y 30 de la mañana cuando los simpatizantes comenzaron a agredirse, producto posiblemente de la ingesta de alcohol.
Te puede interesar...
Una patrulla de la Comisaría 2º acudió al lugar e intentó disuadir la pelea aunque sus protagonistas empezaron a agredir a los uniformados, uno de los cuales recibió un golpe en la nariz provocado con un elemento contundente.
El empleado policial fue trasladado a un centro de salud, donde determinaron que el golpe le provocó la fractura del tabique nasal, por lo que se iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones.
En el marco de ese operativo policial, once personas fueron aprehendidas por efectivos de la unidad policial que tiene asiento en el Centro Cívico.
Como parte de la reyerta, un patrullero resultó con el parabrisas dañado.
Leé más
Detuvieron a un joven con droga cerca de una escuela primaria
Habló la chica atacada en el barrio Obrero: "Me sorprendió de atrás y me rompió toda la ropa"
Un auto se estrelló contra una comisaría y su conductor gritó que llevaba una bomba
Noticias relacionadas
Lo más leído














