Un policía del Mapu murió ahogado cuando pescaba

Conmovida, la familia policial cipoleña se enteraba ayer por la tarde de la muerte de un joven integrante de la fuerza, que se encontraba de vacaciones y disfrutando de la pesca. Según lo informado por sus compañeros, se le dio vuelta la embarcación en la zona de El Chocón y murió ahogado.

El efectivo fallecido fue identificado como Rodrigo Arias, de 27 años, y en la actualidad prestaba servicios en la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu. Estaba casado, era padre de dos niños y se desempeñaba en el área de Operaciones.

Apenas enterados de lo sucedido, jefes policiales de distintas unidades de Cipolletti se movilizaron para contener a la familia y, además, encargarse del traslado de los restos del oficial inspector.

El trágico hecho se produjo en horas del mediodía, cuando Arias pescaba junto a un hermano y otros familiares.

El oficial se encontraba de vacaciones y había optado por disfrutar de uno de sus hobbies preferidos: la pesca. Por circunstancias que están bajo investigación, la embarcación se dio vuelta y se ahogó.

9 años como uniformado.

Rodrigo Arias integraba la fuerza policial rionegrina desde hace casi una década y en la comisaría del Mapu llevaba 4 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario