Un peligro: motociclista manejaba por la Ruta 22 con 2,33 gramos de alcohol en sangre

El procedimiento se llevó a cabo hoy a las 9.20 en los puentes carreteros. El conductor -quien podría haber provocado una tragedia- es cipoleño y tiene 22 años.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial interceptó esta mañana a un motociclista que circulaba por la Ruta Nacional 22 con 2,33 gramos de alcohol en sangre. El conductor -quien podría haber provocado una tragedia- es cipoleño y tiene 22 años.

El jefe del área, el oficial mayor Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LMC que el procedimiento se llevó a cabo hoy a las 9.20 a la altura del kilómetro 1216,5, entre Neuquén y Cipolletti.

Te puede interesar...

"Durante el operativo se identificó a una motocicleta marca Motomel, modelo C150 SII, que manejaba por la sub-banquina. El joven que iba a bordo tenía aliente etílico, razón por la cual que se le realizó el test de alcoholemia. Este arrojó un resultado positivo de 2,33 gramos de alcohol en sangre", detalló.

Tanto el rodado como la licencia del conductor de 22 años fueron retenidas por el personal policial.

Más borrachos sobre las rutas

Esta mañana, efectivos de Seguridad Vial también detuvieron al conductor de una camioneta que manejaba con 1,64 gramos de alcohol en sangre. Fue durante un control de tránsito sobre la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán.

Al respecto, Fajardo comentó que el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 10 de la mañana y que, al igual que el caso anterior, se secuestró el vehículo -una Volkswagen Amarok- y la licencia de conducir.

A su vez, remarcó que ayer a las 19.15 en la misma ubicación también se interceptó a otro conductor borracho que iba a bordo de una camioneta Mitsubishi modelo L200. En esta oportunidad, el test de alcoholemia arrojó como resultado 2,15 gramos de alcohol en sangre. El hombre tiene domicilio en Ferri y es de nacionalidad chilena.

LEÉ MÁS

Hijo de jefa narco intentó evadir un control y casi atropelló a un policía de tránsito

Tres borrachos se quedaron sin auto en Año Nuevo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario