El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Vuelco

Un muerto y dos heridos tras un vuelco en la ruta 51

Ocurrió cerca del Dique Compensador. Por el momento se investigan las causas del hecho. No habría participado otro vehículo.

Una persona falleció en la tarde de este lunes luego de volcar el vehículo que conducía por ruta 51. Además, hay dos heridos graves.

El hecho ocurrió cerca de las 19, en cercanías al Dique Compensador. De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, la camioneta, una Toyota Hilux, circulaba en sentido este-oeste, desde Vista Alegre hacia la zona petrolera.

Te puede interesar...

En la mencionada zona, quien conducía el rodado perdió el control del mismo y mordió la banquina, sobre el lateral izquierdo, volcó un par de veces y cayó sobre los pastizales.

Por el momento, los motivos del autovuelco se desconocen y son investigados por las autoridades pertinentes. A su vez, se descarta también la participación de otro vehículo.

Respecto a los heridos, se supo que son un hombre y una mujer, los cuales tuvieron que ser trasladados al Hospital Natalio Burd de Centenario. Por ahora no se revelaron las identidades ni las edades de los ocupantes de la camioneta.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Centenario y personal de la división Tránsito de la Policía.

Un choque en ruta 7

Un impresionante choque en cadena en la Ruta Provincial 7 complicó la circulación vehicular este inicio de semana. Cuatro vehículos fueron los involucrados y algunos resultados con más daños materiales que otros, aunque todos pudieron continuar su marcha.

"Se fue toda destartalada", fue el comentario de un transeúnte hacia los efectivos policiales de la División de Tránsito que acudieron al lugar, ubicado a la altura del acceso al barrio Alta Barda en la mano que se dirige desde Centenario a Neuquén.

Es que, al llegar personal policial quedaban solo algunos vehículos, ya que los conductores intercambiaron papeles y pudieron seguir su marcha. Incluso la Ford Ranger con la parte delantera destrozada.

"Nosotros no intervenimos. Si fuimos al lugar, pero los participantes del siniestro manifestaron que se habían pasado los datos y se fueron", explicó a LMNeuquén el comisario Héctor Pérez, coordinador de la Dirección Tránsito Neuquén. Ante ello aclaró que se trataría de daños materiales y no mecánicos porque "la camioneta se fue andando".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario