Un motociclista sufrió heridas graves tras un brutal accidente sobre la Ruta 151

El hombre es oriundo de Plottier y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti.

Un motociclista oriundo de Plottier resultó con heridas graves tras un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151. El hecho ocurrió ayer a las 17.20 a la altura del kilómetro 2,1, en cercanías a la planta potabilizadora de agua de Cipolletti.

En diálogo con LMC, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó que el impacto se produjo entre una moto Bajaj Rouser RS 200 y un auto Volkswagen Gol 1.4, el cual era conducido por una mujer de 62 años con domicilio en esta localidad.

Te puede interesar...

"La conductora se movilizaba en dirección Cipolletti-Cinco Saltos cuando descendió a la banquina e intentó ingresar al acceso de La Llanada cruzando la ruta en dirección Oeste. En estas circunstancias, colisionó sobre el lateral izquierdo en la parte trasera a la motocicleta", detalló el oficial.

El hombre, quien manifestó ser de Plottier, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, donde se constató que había sufrido una factura en el brazo derecha, siendo esta de carácter grave.

LEÉ MÁS

Tragedia en Plaza Huincul: perdió el control del auto, chocó contra dos árboles y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario