El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
9% Hum
LMCipolletti Macabro

¿Un mensaje mafioso o una casualidad?

Familiares de Santiago Sagredo, quien murió de manera dudosa en un calabozo de la Comisaría Cuarta, denunciaron que por segunda vez les dejaron un animal muerto en la puerta de su casa.

Familiares de Santiago Sagredo, quien murió de manera dudosa en un calabozo de la Comisaría Cuarta el año pasado, denunciaron que son víctimas de intimidaciones y mensajes mafiosos.

Si bien no quisieron responsabilizar a nadie, informaron que en dos oportunidades les dejaron animales muertos en la puerta de su casa. La primera vez se trató de una mulita, que estaba adentro de una bolsa azul con las patas atadas con alambre.

Te puede interesar...

En ese momento no quisieron alarmarse y decidieron no hacer pública la situación. Pero ahora, hace un par de días, Claudia Olave, viuda de Sagrado, se encontró con una liebre muerta de una extraña manera. “Le faltaba un pedazo cuadrado de piel, estaba con las costillas a la vista. Es muy raro”, narró.

Si bien aseguran que no saben quién ni por qué motivo les arrojaron esos animales, aseguran que es sugestivo. Es que la familia se encuentra luchando para saber qué pasó con Santiago esa noche trágica en el calabozo en el que perdió la vida, ya que según los estudios anatomopatológicos, la muerte fue traumática. De esta manera se echa por tierra la versión policial que, en un principio, aseguraba que la víctima había sufrido un aneurisma o un ACV.

“Si quieren intimidarnos o asustarnos, no lo van a lograr. Lo único que queremos es saber la verdad”, remarcó Claudia.

Segunda autopsia

La familia de Santiago está esperando aún conocer los resultados de la segunda autopsia, que en principio estarían listos para diciembre pero que sin embargo se fueron dilatando.

Hoy termina la feria judicial, por lo que a partir de mañana podrían tener novedades, aunque nunca les confirmaron una fecha concreta.

La Justicia había dado por ciertos los detalles de una primera autopsia, pero los allegados a Sagredo mostraron sus sospechas, se constituyeron en querellantes y pidieron distintas acciones, entre las que se destacó una segunda autopsia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario