El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
60% Hum
LMCipolletti robo

Un ladrón vació la caja registradora de una reconocida panadería

El delincuente amenazó a la empleada y se llevó todo el dinero que había en la caja registradora. A las pocas cuadras fue detenido por la Policía.

Un ladrón protagonizó un violento robo en una histórica panadería cipoleña ubicada sobre la calle Mengelle. El hombre amenazó a la empleada y se llevó el dinero de la caja, pero fue detenido a dos cuadras del lugar cuando intentaba escapar.

Según pudo conocer LM Cipolletti el robo ocurrió cerca de las 8:30 cuando la empleada de la panadería La Vieja, ubicada en la esquina de las calles Teniente Ibáñez y Mengelle, fue sorprendida por un hombre que la amenazó y le exigió que le entregue todo el dinero de la caja registradora. La mujer le dio la recaudación que había hasta ese momento, y el ladrón se dio a la fuga corriendo.

Te puede interesar...

Una vez que el ladrón escapó, la trabajadora dio aviso a un Policía que estaba por la zona y se hizo presente un móvil de la Comisaría 32 del barrio La Paz de forma inmediata. Luego de entrevistarse con la víctima y conocer algunas características físicas y de vestimenta, se inició un operativo cerrojo por la zona para poder dar con el autor del asalto.

A pocas cuadras, los uniformados advierten la presencia de un hombre con una mochila que respondía a las características brindadas por la mujer, y al revisarlo encontraron entre sus pertenencias una suma de dinero cercanos a los 1500 pesos que había robado del local.

En el comercio trabajó personal del Gabinete de Criminalística levantando huellas y analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad que habrían registrado el violento accionar del delincuente.

Según se conoció, el hombre detenido es un sujeto mayor de edad y con domicilio en jurisdicción de la Unidad 32, lugar donde fue trasladado y permanecerá detenido a disposición de la Fiscalía de Turnos. La carátula será de robo en flagrancia y se espera que en las próximas horas se le formulen cargos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.3492063492063% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
82.539682539683% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario