El clima en Cipolletti

icon
41° Temp
7% Hum
LMCipolletti joven

Un joven murió en un brutal accidente sobre la Ruta 69

El conductor volcó y cayó con su auto al canal secundario de riego. Fue en Villa Manzano el martes a la madrugada.

Un joven rionegrino murió tras perder el control de su vehículo y sufrir un brutal accidente de tránsito. El trágico hecho ocurrió el martes 5 de enero a la madrugada sobre la Ruta Provincial 69, en cercanías a Villa Manzano.

Desde Bomberos Voluntarios de Barda del Medio informaron que fueron alertados del siniestro cerca de la 1.50 y que, al llegar, constataron la presencia del auto, marca Ford, el cual había caído al canal secundario de riego. Al respecto, detallaron que se trató de un vuelco en el que no hubo otros vehículos involucrados, aunque aún se investigan las circunstancias del mismo.

Te puede interesar...

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos, personal de Tránsito de El Labrador y Barda del Medio, como así también efectivos de la Comisaría 44°.

Accidente fatal
Un joven murió en un brutal accidente sobre la Ruta 69

Un joven murió en un brutal accidente sobre la Ruta 69

El conductor volcó y cayó al canal secundario de riego, ubicado a la vera de la Ruta Provincial 69, en cercanías a Villa Manzano.

"También arribó el personal de salud del hospital de Villa Manzano, municipales de Campo Grande y una máquina del consorcio de riego", remarcaron.

En cuanto al joven que falleció fue identificado como Esteban Lagos, oriundo de Barda del Medio, aunque no trascendieron mayores detalles sobre su edad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.714285714286% Me interesa
0% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario