Un joven le disparó a un auto estacionado en un taller mecánico

Subieron las imágenes a Facebook para escrachar al autor del violento hecho.

Un joven disparó contra un auto que estaba estacionado afuera de un taller mecánico. Ocurrió en la madrugada del lunes. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

Un hombre del barrio Anai Mapu denunció que un joven pasó en un auto y le disparó al vehículo de un cliente que estaba estacionado afuera de su casa.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, el propietario de la vivienda donde funciona su taller mecánico dijo que por las imágenes de la cámara pudo identificar al conductor.

“Ocurrió en la madrugada del lunes. En las grabaciones se ve al auto que pasa varias veces y da vueltas. En un momento frenó frente a casa y disparó contra el auto de un cliente”, expresó el propietario. Dijo que la bala impactó en el parante del vidrio trasero del lado izquierdo. Agregó que el conductor iba acompañado por una joven.

Tras lo ocurrido concurrió hasta la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu para formular la denuncia. Además, optó por subir las imágenes a redes sociales para escrachar al autor del hecho.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario