Un joven de 19 años entró al hospital, rompió todo y agredió al personal

Los médicos que lo atendieron creen que estaba bajo los efectos de alguna droga. Fue reducido por la policía de General Roca y horas más tarde descubrieron que también había protagonizado un altercado en un boliche bailable.

Un joven de 19 que había ingresado a la guardia del hospital Francisco López Lima de General Roca fue detenido por personal policial luego de protagonizar un violento hecho en el que varios enfermeros resultaron heridos.

Según explicaron testigos del hecho, el altercado ocurrió hoy a la madrugada cuando el sospechoso ingresó a los golpes a la sala y comenzó a agredir a varias personas. Destrozó una computadora y derribó todos los muebles que encontró a su paso.

Te puede interesar...

Finalmente, y tras un llamado de advertencia a la Policía, lograron detener al joven que, según indicaron los médicos que lo atendieron, habría estado bajo los efectos de alguna droga.

El portal digital ANR aseguró que la peor parte se la llevó una enfermera quien recibió golpes en un brazo y luego fue lanzada contra un equipamiento del hospital.

LEÉ MÁS

Vecinos apedrearon la casa del presunto abusador de dos nenas de 9 y 12 años

Freno a la violencia digital

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario